martes, 1 de julio de 2014

Emprendiendo el viaje



Está claro que al comenzar todo  proyecto no tiene una forma o una dirección concreta y es por ese motivo que nosotros no podemos definir que estamos haciendo hoy día,  Aztlán 182 es un trozo de barro sin forma del cual estamos muy orgullosos ya que hace un par de días veíamos tan lejano el materializar este proyecto.

Aztlán 182 surgió una tarde que no teníamos nada por hacer  Víctor  y yo, decidimos salir e ir a comprar un poco de comida  chatarra a un establecimiento “X” y al regresar  un puesto de revistas capto mi atención, “lo mismo de siempre”, fue la expresión de mi compañero, en lo cual comparto su punto de vista. Todas las revistas tienen  muchos temas, sin contenido realmente valioso y cerrado a tratar temas en específico. Llegamos a la conclusión de que hay muy pocas revistas que realmente valen el costo, ese fue el punto clave donde comenzó esta incógnita ¿Cómo debe ser una revista que todo el mundo pueda entenderla? ¿Qué tipo de revista seria una buena inversión? Realmente lo más cercanos que estuvimos de resolver esa pregunta fue Aztlán 182 nombre que en semanas posteriores le asignamos.

Somos una revista virtual o física, una revista enfocada en temas: música, teatro,  política, literatura, recomendaciones de sitios interesantes en la ciudad, cine independiente y comercial, video juegos, gadgets , moda y por supuesto futbol. Estamos enfocados principalmente en nuestro país de ahí la procedencia del nombre pero también planteamos que esta revista que estará disponible cada mes,  tendrá un espacio cada 6 meses para explorar en estos aspectos  a otros países.

No tenemos claro el rumbo e incluso no sabemos el impacto que pueda tener, la incertidumbre es lo único que tenemos, una incertidumbre que nos genera esa sensación bonita que comparamos solamente cuando te interesas por alguien que te genera un estado de confort y esas ganas que genera el querer seguir adelante y descubrir en que se puede transformar ese sentimiento, es lo más cercano que podremos definir nuestro ímpetu hoy día.

También tenemos claro que hoy estamos haciendo Aztlán 182 y que es una revista que es de todos, por lo cual, queremos que disfruten de este vuelo que emprende hoy con este primer numero y que sin duda nos acompañen en los siguientes y la mejor manera para hacer esto posible es el feedback , podrán dejar sus observaciones o inquietudes para poder brindar una experiencia de valor.

La ambición es el camino al éxito, la tenacidad, el vehículo en que se llega.

                                                                                            -Bill Eardley  

No hay comentarios: