martes, 1 de julio de 2014

Editorial

Este es el comienzo de una nueva historia, una nueva vida que no se cuál será su final, es por eso que nosotros no sabemos que tanto pueda crecer este proyecto, Tu Mundo es un niño recién nacido que debe de tener de los máximos cuidados y confiando en ello, se que se logrará.

Tu Mundo nació una noche de viernes cuando no se tenía nada planeado, agarré el teléfono y marque a unos cuantos colegas la idea, al plantearles que no se ganaría nada económicamente si no se les remuneraría con el poder de haber creado lo que no se sabría sí funcionaria, pero que dejaría un gran aprendizaje, al escuchar esto todos se negaron diciendo que necesitaban algo más que aprendizaje, que el aprendizaje no les daría de comer, fue así como nació este proyecto. Pero por que Tu Mundo, fue seriamente pensado, ¿Qué nombre podría hacer pensar al lector que esta revista será de carácter internacional? Fue ahí donde geográficamente pensamos ese nombre el cual haría a la gente saber que Tu Mundo es de carácter internacional y que unas cuantas semanas después se quedó para nunca más irse.

Somos una revista digital, una revista centrada en noticias, pero también cuenta con la industria del entretenimiento: música, cine,  deportes, teatro, moda, tecnología y lo más importante, el fútbol. Nos interesa las noticias a nivel mundial, centrados siempre en México. Esta revista estará disponible en la plataforma de Flipboard cada 3 meses.

El futuro de este proyecto es incierto, no se qué tanto pueda funcionar, se que traerá miles de alegrías, pero también miles de lágrimas, ese sentimiento, es indefinido, lo que único que se puede definir, es que estamos más que seguros que todos y cada uno de los artículos y las investigaciones realizadas se harán con un amor enorme, en especial con una pasión inigualable.

Teniendo en cuenta todo lo antes mencionado ponemos en manos de ustedes, lectores el futuro de mi revista, su revista, se que nadie como ustedes va a cuidarla y va a darle el poder que se merece. Quedo abierto a sus opiniones, críticas, observaciones e inquietudes. Para poder creer que sí se puede.

No hay comentarios: